Compartir
Mala jugada: narcos que liberó Alan terminan financiando campaña de Keiko y Acuña

Mala jugada: narcos que liberó Alan terminan financiando campaña de Keiko y Acuña

Todo sería por culpa y saladera de Lourdes Flores. Ya no se puede confiar en nadie, ni siquiera en los narcos que liberó Alan García durante su segundo gobierno, ellos que le habían prometido lealtad a cambio de libertad (y 15 mil dólares por firma), ellos que habían jurado estar en la misma línea (de coca) que el expresidente ahora patean el tablero y se van con Acuña y Keiko, quién los entiende.

Se sospecha que todos los narcos que se han ido a los partidos de Keiko Fujimori y César Acuña habrían decidido tomar esa línea de acción dos motivos: la presencia de Lourdes Flores en alianza con el APRA les produjo el temor que salara el negocio y que Alan tendría pensado cobrarles cupos para no volver a meterlos presos.

—- También lee: Kenji reta a un debate intelectual a Acuña y ambos pierden antes de comenzar el reto —-

A esto se suma que Keiko y su familia tendrían negociados con empresas ligadas al narcotráfico y que Kenji puede seguir “prestando” sus almacenes para guardar el blanco producto exportable; eso por el lado de Keiko, los que se han ido con Acuña lo estarían haciendo porque el dueño de la Universidad César Vallejo les habría prometido una beca.

Por otro lado, Alan García está desesperado por levantar su candidatura y ha convocado a esos 9 de cada 10 brujos que dicen que va a ser presidente otra vez para que le hagan un baño de florecimiento a Lourdes Flores antes que intente meterse la alianza al poto. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!