Compartir

Mandan a funcionarios y policías obesos a quitarle la medalla a Gladys Tejeda

No la alcanzan aún. Gladys Tejeda perderá la medalla de oro ganada en los últimos Panamericanos al llegar primera (algo que Alianza Lima no sabe hace 14 años) en la maratón de 42 kilómetros por dar positivo en el antidoping por estar reunida la noche anterior a la carrera con Kukín, quien fue a verla para desearle buena suerte, dicen.

En tal sentido, el Comité Olímpico decidió quitar la medalla ganada y envió a funcionarios y policías normales y, como se sabe muy bien, lo normal es que los funcionarios y policías tengan sobrepeso y no logren bajar de peso ni tomando Fuxion.

Se sabe que dicho personal asignado salió a perseguirla para arrebatarle la medalla desde hace 3 días y que hasta ahora no logran alcanzarla por más que los tombos y burócratas tenían ventaja y no pagan pasaje en el Corredor Azul.

A estas alturas del día, en su carrera de escape, Gladys Tejeda ya venció el récord olímpico y el mundial en los 42 kilómetros por lo que le darían otra medalla la próxima semana. Seguiremos siguiendo esta noticia en un taxi.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!