Compartir
Maradona anuncia que luchará a favor de Maduro y contra la DEA

Maradona anuncia que luchará a favor de Maduro y contra la DEA

Agencias SNIF. El Rey del fútbol, después de Pelé, Messi, Cueto y Kukín Flores (sorry, con él no es por el fútbol) anunció hoy que está dispuesto a vestir de militar e ir a luchar a Venezuela para apoyar al chavismo y, de paso, destruir a esos malditos malnacidos de la DEA porque están violando su paz y no lo dejan comprar tranquilo la coca que necesita porque paran metiendo presos a sus dealers.

Mientras se paseaba en su Ferrari y comía caviar, el exastro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, dijo que ya es hora de defender el democrático gobierno de Nicolás Maduro y al que se oponga le va a meter un tiro (después de metérselo él) porque el sueño bolivariano cae mejor con un buen par de líneas de sólido amor por Chávez y su legado.

“Boludo, vos sabés que droga dura es la soledad, que no te dejá sostener los ojos fijos en el televisor ni el mundo bajo tus pies, creo que sé cómo hacer para resistir al tiempo, sé cómo hacer para olvidar el dolor, entendés”, dijo Maradona mientras nos pedía el número de algún narcoterrorista del VRAEM.

Al finalizar esta nota, ya no le entendimos nada porque se puso demasiado duro en su postura, decía que tiene grandes aspiraciones, que si no estudiaba sobre política iba a jalar y que prefería que el mundo se parche a que se desinfle y un montón de pasadas más. Luego nos invitó a un tono y escribimos este post desde el ñoba. Hablamos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!