Compartir
Marcas liberan cambista porque solo tenía Libras Esterlinas

Marcas liberan cambista porque solo tenía Libras Esterlinas

cambista peruano

Este sería el primer milagro del Brexit luego que mediante un plebiscito el Reino Unido decidiera salirse de la Unión Europea. La primera consecuencia de este resultado fue que la moneda oficial, la Libra Esterlina, cayera con estrépito en las principales bolsas de valores del mundo, incluso en Perú.

Fue así que el cambista, identificado con el nombre que le pusieron sus padres y figura en su DNI, fue secuestrado por la banda criminal Los Marcas de Bambamarca con la intención de robarle todo el dinero que poseía, más o menos 2 mil millones de Libras Esterlinas. Sin embargo, los delincuentes desconocían ese pequeño detalle y tuvieron que irse con las manos vacías.

Antes de liberar al cambista, los marcas en mención le entregaron un sencillo para que pueda almorzar hoy y poder regresar a su casa ya que con lo que poseía no le alcanzaba para nada. Se supo también que el comerciante solicitó integrarse a la banda porque tenía que llevar algo más a su hogar. Los delincuentes no le hicieron caso pero se sospecha que están evaluando esa posibilidad.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!