Compartir
Marcelo Odebrecht asegura que le dio 10 millones de limones a Keiko Fujimori

Marcelo Odebrecht asegura que le dio 10 millones de limones a Keiko Fujimori

Agencias O’Vladi. El más más más de la red de coimeros del planeta, o sea, eu coimero mais gande du mundo, Marcelo Odebrecht aseguró que todo el dinero que le dio a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, asciende a aproximadamente 10 millones de limones, es decir unos cuhchucientos mil millones de dólares, más o menos como un huevo de plata.

Marcelo también aseguró que dichos limones estaban muy bien lavados y que por eso ha sido imposible que sean detectados, ya que Joaquín Ramírez es un experto cobrador de combis que supo conocer grandes lavanderías en la ruta Canevaro – Collique y que Cecilia Chacón servía sendas fuentes de ceviche en su época de mesera, más o menos cuando se hizo millonaria y que por eso ambos conocen muy bien el tema de los limones y del lavado.

Las declaraciones de Marcelo Odebrecht se refrendan en su agenda, donde se puede leer “Aumente 10 milhões de limões para Keikinha y lavá-los em cevicherías” pero a la fiscalía eso le vale madre, como siempre y han preferido pedirse una parihuela de mariscos con con camarón más porque ellos saben demasiado de camaronear.

Mientras tanto, Keiko Fujimori sigue haciendo planes para comprar más fiscales y jueces a través de su compadre Alan García quien también está pasando piola porque a otros habrán comprado pero a él no, según ha dicho por vez número cinco mil, más o menos la misma cantidad de narcos que indultó por 20 mil dólares cada uno.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!