Compartir
“Marcha aprista del 4 de noviembre despierta alarma entre la población”, advierte la PNP

“Marcha aprista del 4 de noviembre despierta alarma entre la población”, advierte la PNP

(Por Gerald Oropeza, Narcorresponsal).- La Policía Nacional del Perú (PNP), a través de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI), junto con el Instituto Nacional de Defensa Civil del Perú (INDECI) y la Cruz Roja Internacional, nos advierten que debemos tomar todas las previsiones del caso ante la inminente catástrofe criminal que será perpetrada el viernes 4 de noviembre en nuestra capital.

Se trata de una marcha convocada por el Partido Aprista Peruano, o APRA, aunque en el mundillo del hampa es mejor conocido como “ARPA” en alusión a los ligeros y sagaces movimientos de dedos que ejecutan los arpistas al ejecutar una pieza, comparándolos con la forma en que los ladrones mueven los dedos al apropiarse de lo ajeno.

Dicha marcha está propuesta como una marcha de renovación por Enrique “Mr. Flanders” Cornejo, pero nosotros ya sabemos cómo termina el Perú cada vez que el ARPA decide “renovarse”.

“Sabemos que esta marcha aprista despierta alarma y pavor entre la población; por eso, es importante que la población citadina asegure bien las puertas de sus casas y cierre sus negocios muy temprano ese día”, advirtió el Director de la Policía, Vicente Romero. “Es más, mejor no salgan de sus casas ese día, ya que no será nuestro chongo si los apristas les quitan las billeteras, las zapatillas y hasta los riñones para luego vendérselos las FARC. Advertidos están. ¡Después no digan que no les dijimos!”, insistió Romero poco antes de dejar su cargo en manos del nuevo director de la Policía impuesto propuesto por el fujimorismo: el probísimo e impoluto Joaquín Ramírez Gamarra.

Como se sabe, el Partido Arpista Peruano ostenta un historial criminal más viejo y contundente que el del Imperio Huno, el cual llegó a su cumbre máxima durante el primer gobierno de Alan García Pérez (1985-1990), quien dejó a nuestro país tan hasta las huevas que terminamos eligiendo a un dictador japonés para ver si arreglaba esta vaina. Claro, eso sin olvidar que durante su segundo gobierno (sí, el pueblo lo eligió por segunda vez entre 2006 y 2011: ¡nos merecemos el infierno en que vivimos!) el Chancho Araña se superó a sí mismo rompiendo el récord intergaláctico de indultos para narcotraficantes de todo calibre por segundo. Todo matizado con perlas históricas como el asesinato del director del Diario Forever Mermelero El Comercio, allá por 1935, en manos de un militante aprista de ¡¡¡19 años de edad!!!

Si quieren ver nuestra cobertura sobre cómo se están sacando los ojos por el poder en el Cartel Arpista, hagan clic aquí y también aquí.

¡Después no digan que en Deslengua2 no les advirtimos! U.U

Facebook Comments

About these ads
  1. Por NBA 2K17 MT acerca noviembre 24, 2016 en 12:43 pm

    NBA 2K17 MT

    Do you have a good sense of humor .

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!