Compartir

Marcha virtual de guzmanlovers dejó el frontis del JNE lleno de dislikes y caritas enojadas

Imprimir
¡Los guzmanlovers están fufufufufuriosos!

Radicales. Luego de conocer el fallo del JEE, el cual dejó fuera de carrera electoral a Julio Guzmán, los guzmalovers llamaron a través de Facebook a una marcha internacional para recuperar la democracia en el Perú, sin embargo la convocatoria no tuvo el resultado deseado.

Según un vocero de Todos por el Perú, los guzmanlovers habían creado un evetno en Facebook para llamar a esta masiva marcha frente al Jurado Nacional de Elecciones y pese a que confirmaron más de 10 mil asistentes, solo asistieron dos personas, de los cuales uno era un heladero que pensó que había hecho su agosto. El resto de personas solo le dio clic a “Tal vez vaya o quizás no”.

Ante la evidencia del fracaso de la convocatoria, el vocero de Todos por el Perú –mientras lloraba– dijo que “la marcha fue un éxito y que la foto lleno de dislikes y caritas enojadas lo demostraban”. Cuando dijo eso, nos dio mucha pena y decidimos a cubrir una marcha de fonavistas que pasaba muy cerca del lugar.

Además compramos dos marcianos de 80 céntimos porque hacía un calor de miércoles por el centro de Lima. Luego nos fuimos a Polvos Azules, a comprar todas las películas nominadas al Oscar. El sábado tendremos maratón con mi Chanchis. Luego a cenar con sus viejos. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!