Compartir
María demandó por alimentos a Espíritu Santo que se hizo el loco 2 mil años

María demandó por alimentos a Espíritu Santo que se hizo el loco 2 mil años

Tras una larga espera y al ver que a José ya no le alcanza la plata, ya que los muebles los venden hechecitos, la virgen María denunció al Espíritu Santo, padre legítimo de Jesús, quien por dos mil años no ha pasado ni siquiera un sol para que el niño coma, estudie o salve al pueblo de Dios.

“A José ya no le alcanza porque la carpintería ya no da. Ya no fabrica mesas, sillas o trompos, ahora solo se alquila para los nacimientos gigantes. Y yo no tengo para ni siquiera cocinar. A veces nos despertamos a las 12 para ya no tener que desayunar, no sé qué hacer”, dijo María mientras Jesús caminaba sobre la piscina.

Al respecto, el abogado de Gerald Oropeza, quien también defiende al Espíritu Santo, dijo que demandará a María porque “la paloma esta no es el padre de Jesús ya que este tiene plumas y Jesús no. Además, si Jesús fuese su hijo, entonces, ¿por qué no lleva su apellido, por qué José se llevó todo el crédito?”.

El abogado dijo además que demandará al mismo Dios porque mandó a su hijo a sufrir en la Tierra cuando bien pudo estar gozando de lo lindo en el paraíso. “Eso es maltrato al hijo. Si tienes plata y poder no arriesgas a tu hijo a ser perseguido o crucificado todos los años en la Tierra. Eso es pésimo para cualquiera”, enfatizó el abogado.

Por su parte, Dios dijo que no quería dar declaraciones y que por si acaso pedirá a María que retire los cargos contra el Espíritu Santo porque no quiere meterse en problemas. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!