Compartir

Mario Poggi: El Doctor Angulo está loco

(Agencia Orate) El famoso psicólogo, escritor, políglota, asesino de pacientes y neuromarketero de gatos del Parque Kennedy, Mario Poggi, afirmó que bajo la constelación de Orión y El Chama, el tristemente célebre psicólogo de la farándula, el Dr. Angulo, está loco de remate y debe ver urgente a un psiquiatra para que se cure.

El diagnóstico fue contundente: Bipolaridad borderline por tocamientos indebidos del tracto rectal. “He hecho un análisis con Chalie Charlie y un grupo selecto de moscas de la chia y no me cabe duda en la cabeza de arriba que el Dr. Angulo sufre de demencia contradictoria cada vez que respira, por eso, mi recomendación profesional como erudito en ciencias para anormales es que el Dr. deje de respirar”, dijo mientras pintaba de verde un pollito.

El análisis se hizo basado en un estudio de todos los libros que Angulo ha escrito, que se presume han sido plagiados de textos de Cipriani, sus apariciones en televisión comentando los casos de bataclanas y un vídeo top secret en el que aparece teniendo relaciones sexuales con un estetoscopio. Todas esas evidencias han servido para que Mario Poggi, en un arranque de cordura dijera que el susodicho doctor Angulo, se meta el diván al culo.

“Está loco, loco, loco, loco, ¿es un cocoroco lo que toco? No sé si me harán caso pero para cualquier consulta cobro 5 soles o no cobro si no hago un diagnóstico ya que PPK toca mi flauta y Keiko se come el almuerzo de su esposo. Mañana estaré vendiendo chanfainita con dopamina para que me amen”, dijo mientras nos ajustaba la corre al cuello.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!