Compartir
Martha Chávez afirma que Han Solo se autosecuestró y se autoasesinó

Martha Chávez afirma que Han Solo se autosecuestró y se autoasesinó

 

Lo odia por no estar del lado Oscuro. La polémica geisha del fujimorismo fue a ver la película de Star Wars disfrazada de Darth Vader aunque para ello usó su ropa habitual, con la que suele ir al Congreso y hacer política a su estilo.

Segú Martha Chávez, Han Solo debió ser asesinado en la primera película de la saga porque “habla con criaturas que Dios no ha creado y eso es pecado”, al referirse a Chewbacca y su relación con el piloto. “Al principio me caía bien porque es un traficante y tiene problemas con la ley, pero no es firme en su propósito y ayuda a salvar el mundo”, dijo mientras rezaba delante de un cuadro de Alberto Fujimori.

“Ahora espero que no culpen al Lado Oscuro de la muerte de Han Solo, es evidente que se autoasesinó y al ir a la Estrella de la Muerte se autosecuestró, las pruebas son contundentes, viva la constitución del 93”. Al finalizar sus declaraciones, Martha Chávez rompió en llanto y se puso a gritar que el imperio contraatacará.

Por otro lado, Laura Bozzo mencionó que Luke Skywalker es un desgraciado por no pasarle pensión de alimentos a Rey y que ya no le dará el carrito sanguchero a menos que impida que no la boten de México.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!