Compartir
Masiva venta de riñones peruanos baja los precios del mercado Negro

Masiva venta de riñones peruanos baja los precios del mercado Negro

En un gran ejemplo de lo que es oferta y demanda, los precios de del mercado negro bajan hasta un 50% debido a que muchos peruanos están vendiendo cualquier parte de su anatomía para poder ir a Rusia el 2018.
“No pensé que Laura Bozzo fuera tan buen técnico”, nos comentó Don Chepe Ruano mientras un doctor examinaba su riñón y su an… ah no, no vamos a dar más detalles. “Ya me queda poco tiempo de vida, tengo 40 años y el peruano promedio vive hasta los 49, pensé que moriría sin ver de nuevo a mi selección en el mundial pero esto está cambiando”, agregó antes de desmayarse por la Yombina que le aplicó el doctor.
El comprador del riñón de Don Chepe es un Alemán que prefirió hablar en el anonimato   aunque en realidad   no entendimos su nombre, nos comenta con Google Translate: “El precio del riñón está tan bajo que ahora voy a tener 3 riñones para usar en mí y dos para hacer fritanga como en Mistura” nos dijo con una sonrisa de oreja a oreja y de riñón hasta el otro riñón.
Don Chepe no es el único peruano que está vendiendo sus miserias, desde ayer ya son casi 35 millones de peruanos los que venderían su riñón según la congresista Beteta: “Miren ustedes, si 100 peruanos están vendiendo sus riñones a un promedio de 3000 dólares, como la mayoría de peruanos vende sus riñones 5 veces yo calculo que son 35 millones y un poquito más y es como que dos y dos son cuatro y cuatro son dieciséis  brinca la tablita otra vez”.
Algunos no están vendiendo, pero sí pidiendo un préstamo colombiano con los órganos de sus hijos, porque la oferta es muy buena y viene con moto incluida. Evalúa con un doctor a tu hijo, si el riñón está bueno se lo prestas, cuando terminas de pagar el préstamo te lo devuelven. Nos vemos en Rusia, nos dijo un compatriota mientras ofertaba sus córneas.

 

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!