Compartir
Promperú propone nueva campaña: Más peruano que la cocaína

Promperú propone nueva campaña: Más peruano que la cocaína

(AGENCIA BLANCA) Su nombre es Jhon Smokecrack y adora al Perú por la pureza de su cocaína. “Yo nací en el Bronxs, en el barrio de JLO cuando no tenía culo. No tenía futuro en este lugar si no fuera por la pureza de la cocaína peruana que me hizo probar ‘Papita’ Guzmán hace ya 20 años”, nos dice Jhon mientras arregla su blin blin.

Teobaldo “Papita” Guzmán es un peruano que, cansado de hacer colas en el gobierno del APRA, migró a USA en los años ochentas solo con la ropa que tenía puesta y un kete en el bolsillo. Él vivía en La Victoria, en una calle llena de huecos. Ese kete que compartió con Jhon en una horneada del Bronx fue el comienzo de un prospero negocio.

“Yo amo el Perú, lo adoro. Le debo todo lo que tengo: mi mansión, mi casa de playa en Miami, mi escultural mujer y mi porsche amarillo. Por eso la vendo en unos paquetitos blancos con rojo y en el centro la imagen de Machu Picchu”, nos dice Jhon mientras nos amenaza con una pistola en la cabeza.

También nos cuenta el señor Smokecrack que los norteamericanos reconocen la calidad de la cocaína peruana en cada rincón de USA. Desde las montañas de Colorado y las playas de California, hasta en su mismo Capitolio. Entre sus clientes más fieles están viejos rockeros, personajes de lucha libre y peruanos que por nostalgia extrañan la comida peruana y la droga de su patria.

“Papita” nos cuenta que la cocaína peruana que lleva camuflada en su dentadura podría llevar el sello de Marca Perú, debido a su calidad, y ser considerado producto bandera, ya que cumple con todos los requisitos. Además genera trabajo para los peruanos y con las ganancias se puede financiar campañas políticas y tener unas elecciones dignas.

¿Y tú qué tanto quieres al Perú? comparte con el mundo todo aquello que te identifica como peruano utilizando el hashtag #MásPeruanoQue.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!