Compartir
Mauricio Mulder denuncia al pueblo peruano por atormentarlo con pirotécnicos

Mauricio Mulder denuncia al pueblo peruano por atormentarlo con pirotécnicos

 

Pese a prohibiciones municipales. Claude Maurice Mulder Bedoya, más conocido como ‘perro de chacra’ o simplemente Mauricio Mulder contó que anoche no pudo dormir porque le zumbaba, el oído, de tanto recibir, el sonido de los pirotécnicos y por eso demandará al Perú entero y pide indemnización por reparación psicológica.

Como sabemos, los perros tienen cuatro veces desarrollado el sentido del oído con respecto a los seres humanos y es por ello que los cohetones, bombardas, ratas blancas y gutis, les afecta en demasía y los condena a un sufrimiento que puede durar semanas ya que también altera el sistema nervioso.

Mientras tanto, el pueblo peruano se defenderá alegando que si bien es cierto que los pirotécnicos hacen rabiar a los perros, los ponen a ladrar, quieren atacar, luego huyen, se esconden bajo la cama, luego comienzan a botar espuma, son poseídos por el diablo, se les sale el gato que llevan dentro, aúllan, se mean en todas partes y comienzan a convulsionar, el señor Mulder presenta esos mismos síntomas a diario, incluso desde antes que sea congresista.

Fuentes de pavo nos han informado que están muy bien horneadas y yachau.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!