Compartir
“Me dijo que era director de El Volante, pero estaba inscrito en el Vaso de leche de su barrio” [Consejos del tío Mulder]

“Me dijo que era director de El Volante, pero estaba inscrito en el Vaso de leche de su barrio” [Consejos del tío Mulder]

Querido tío Mulder, te escribo preocupadísima. Acudo a ti porque me sale gratis y no tengo que pagar por minuto como con Josie Diez Canseco. Resulta que me cancelaron el tono de Halloween para fin de mes. Los organizadores del Sexy Halloween por fin consiguieron trabajo y ya dejaron de hacer fiestas para chibolos cachimbos de la de Lima. Entonces, como no tenía ni idea de cómo pasar mi Halloween (porque ni cagando lo vuelvo a pasar viendo el especial de Susana Baca con mi vieja) le pregunté a mi amiga qué se le ocurría.  Y fue ahí donde empezó todo. 

Me dijo que vayamos al VolanTono, una fiesta organizada por los fab five rock throwers de San Marcos. Al toque le dije que sí. Que me encantaría ir a una fiesta exótica. Cuando le pregunté cuánto costaba la entrada, me dijo que solo trece luquitas. Ay, tío Mulder, pasé un tremendo roche porque me cagué de la risa y le dije que me hable en serio, que me dijera el precio de la entrada y no del vaso de Brahma. Pero no, ese era el precio. 

Le dije que ni cagando pagaría eso, que en todo caso le haría ojitos al pata que organiza el evento. Fue ahí que decidí agregar a Facebook al director, un tal Admando Díos Codea. Al principio me pareció un chico súper lindo, me encantaba su look tan Cuba de los setenta (y ochenta y noventa y hoy) y su voz de galán de Nickelodeon. 

Nos encontramos, nos tomamos unas chelas y la pasamos más o menos. Bueno, más menos que más. Apenas nos vimos me presenté, le dije que estaba en cuarto ciclo de comunica de la cato y que era súper fan de mean girls. Cuando le pedí que se presentara, pucha, tío Mulder, tres horas quedaron chicas. Me comenzó a leer todo lo que decía en su linkedin y en sus sílabos de sus 37 ciclos en San Marcos. Yo solo quería las entradas pero para cuando ya había terminado, nos estaban botando de Pollos Pier y lo único que me quedó fue irme a mi casa.

En el taxi me di con la ingrata sorpresa. Decidí googlearlo para saber quién era en verdad este tipo y descubrí que estaba inscrito en el Vaso de Leche, en Beca 18, en Qali Warma y en Cuna Más. Hasta en Pensión 65 estaba inscrito el muy pendejo. No sé qué hacer, tío Mulder. Mándame correo porque mi inbox siempre lo dejo en visto. Chaucito.

Tío Mulder:

Ay, sobrina. Esto te pasa por haber visto todos los episodios de La Pre. Si ya cancelaron tu tono no te queda otra más que zamparte todo el especial de Chabuca Granda en Tv Perú. Ya si quieres invertir un poco más, puedes comprarte el DVD del Pequeño Seductor; no tiene nada que ver con Halloween pero te aseguro que te vas a ir a dormir en menos de diez minutos. Para la próxima no seas angurrienta y pórtate con la cuota para el box de Sopranos. Es eso o ir al VolanTono. ¡Y si no te gusta mi consejo, fuiiira CTM!

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!