Compartir
Meche Aráoz renuncia a presidencia del Perú porque le quieren imponer ministros marrones

Meche Aráoz renuncia a presidencia del Perú porque le quieren imponer ministros marrones

Agencias fachas.- La Guaidó peruana, Mercedes Aráoz, mejor conocida como Miss Bagua o Señora Lobby, anunció por medio de un comunicado que renuncia a la presidencia del Perú, la que tan gentilmente le encargó la mafia aprofujimontesinista.

El motivo sería que, sacando cuentas, el balance de blanco no salió de su gusto. “Pues vea usted, señor periodista de instituto de La Victoria”, nos dijo mientras se tapaba la respingaba nariz con un pañuelo de seda (¡obvio!), “yo vine porque me dijeron que sería la vice de PPK, que además del cabello rubio y ojos azules tiene apellido europeo, y con esto de que vacaban al provinciano me emocioné y me dije ¡pucha, por fin este país estará en manos de GCU!”

Pero cuál no sería su amarga sorpresa cuando se vio rodeada de gente que no pasa el filtro de color para vacacionar en Asia. “Yo no soy racista, de hecho estoy convencida de que los indios esos que murieron en Bagua casi casi son seres humanos, pero eso de estar en medio de Lourdes Alcorta, que será muy distinguida pero lo chola no se lo quita nadie, o de Luz Salgado, que es igualita a la nana de la nana de mi nana… pues no”, agregó mientras preparaba su lavativa facial con lejía.

“Llámenme cuando hayan menos auquén… digo, menos fujimoristas de color puerta con los cuales gobernar. Ya saben, yo no soy homofóbica, ni clasista ni racista ni asesina ni interesada ni nada”, dijo antes de llamar a su ama de llaves buntú.

Facebook Comments

Dejar un Comentario