Compartir
Médico peruano intenta sacarse un uñero del pie y termina amputándose un brazo

Médico peruano intenta sacarse un uñero del pie y termina amputándose un brazo

Agencia DOC – Un profesional, según sus cartones, de la medicina peruana que labora en Essalud cuando no anda reciclando botellas de plástico, sufrió la autoamputación del brazo mientras intentaba sacarse un uñero del pie izquierdo. Este insólito resultado ocurrió mientras aplicaba lo que le enseñaron en la universidad junto a lo que ha visto de las prácticas médicas de sus colegas.

“Hacía días que me dolía la uña y decidí cortarme el uñero aplicando todo el conocimiento científico que me enseñaron en la universidad del Perú y, carajo, ahora no voy a poder meterle el puñete que se merece el profe que me enseñó esta burrada”, dijo el compungido doctor mientras lo jodíamos regalándole un par de guantes.

El hecho ocurrió en uno de los puestos del Hospital de la Solidaridad, es raro porque dijimos que trabaja en Essalud pero ya qué chu, igual es noticia inventada (aunque la realidad siempre nos supera), decíamos que fue en el hospital Municipal de Los Olivos, más o menos cerca al de Chorrillos a eso del mediodía cuando de pronto el Doctor T. Mata salió corriendo de su consultorio dando gritos de dolor, uno de sus brazos no salió con él. Lo más extraño del caso es que aún sigue con uñero pero esa intervención se la hará su abuelita, la que sí sabe de uñeros y no lo intentarán ni él ni cualquier otro colega porque se teme que pueda perder otra extremidad o algún órgano vital.

Facebook Comments

Dejar un Comentario