Compartir
Médicos proponen suicidio asistido a integrantes de Combate y Esto es guerra

Médicos proponen suicidio asistido a integrantes de Combate y Esto es guerra

 

Un grupo de médicos especialistas neurocirujanos propusieron ayer a los integrantes de los populares programas Combate y Esto es guerra, nada menos que el suicidio asistido y no precisamente porque los concursantes tengan algún tumor cerebral incurable.

Según los médicos, “los concursantes de estos programas no tienen un tumor actualmente, pero por su comportamiento se nota que sus cerebros se degenerarán en menos de un año, debido al poco uso que le dan”.

Joseph McPerston, del Instituto de Enfermedades Neurodegenerativas con sede en Huacho, dijo que no se trata precisamente de una enfermedad conocida, pero por el comportamiento de los integrantes (la mayoría de ellos modelos que no saben qué talento tienen) se puede concluir que pronto tendrán ataques simultáneos que nadie quisiera tener.

“Es simple. Cuando un hombre no usa sus manos o sus piernas, estas dejan de funcionar. El no pensar hace que la sangre no circule por la masa cerebral, y por ello hasta para un cachimbo de medicina es fácil diagnosticar que pronto los cerebros de estos queridos personajes se adormecerá hasta coagularse”, dijo el especialista mientras se afeitaba con un bisturí.

Según el médico, los primeros síntomas son: participar en el programa de Magaly Medina, sacar la vuelta a su pareja, embarazar o dejarse embarazar, entre otros. Los síntomas finales son poner un restaurante, tratar de incursionar en la actuación y finalmente, intentar hablar sobre política.

“Sería muy triste ver todo el proceso, por eso les hemos propuesto a cada uno el suicidio asistido. Si bien aún no es legal en nuestro país, sabemos que las autoridades sabrán condonar nuestro accionar en este caso particular”, concluyó el médico.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Ricardo Castillo

    no es mala idea …

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!