Compartir
El Metropolitano se convertirá en academia de artes marciales especializado en Full Contact

El Metropolitano se convertirá en academia de artes marciales especializado en Full Contact

metropolitano deslengua2

La Municipalidad de Lima próximamente abrirá una academia de artes marciales y utilizará las unidades de El Metropolitano en hora punta para que los que se inscriban puedan entrenar de mejor manera y llevar a la práctica todo lo aprendido.

Es sabido por todos los que suelen utilizar este servicio que durante todo el día y sobre todo en las horas de mayor concurrencia es casi imposible encontrar espacio en los buses por lo que los pasajeros viajan más apretados que faja de Beto Ortiz y que los usuarios pueden por fin sentir calor humano.

Es por ese motivo que los eruditos creadores de programas municipales han pensado que sea justamente en estos buses donde se desarrollen las clases prácticas de Full Contact debido a que es el momento ideal para sentir la verdadera adrenalina de tener a todos en constante acoso, aunque sea involuntario.

Los redactores de DL2 han decidido participar de esta experiencia viendo el lado bueno de la situación y dejarse llevar por la milenaria enseñanza oriental de viajar apretado y sacarle el verdadero valor de las enseñanzas que ni Bruce Lee pudo transmitir.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!