Compartir
Miedo: Fujimorismo interpelará a Ministro Basombrío porque está atrapando muchos delincuentes

Miedo: Fujimorismo interpelará a Ministro Basombrío porque está atrapando muchos delincuentes

(Agencia Civa). El actual Ministro del Interior y analista de El Trome, Carlos Basombrío, más conocido como el Droopy de la Policía, será interpelado porque su plan de ponerle precio a los ladrones, violadores, coimeros y demás joyitas de nuestra sociedad, está dando buenos resultados y han comenzado a caer como moscas mientras que los amigos que les tiraron dedo se llenan de plata para seguir con el negocio turbio.

“Primero le ponen precio a los violadores, ¿qué sigue? ¿Precio a la cabeza de los políticos? Eso es inadmisible, es una venganza porque botamos al Ministro de Educación y ahora es el máximo representante de este rubro en la ONU, pero ese es otro tema”, dijo un nervioso Galarreta mientras destapaba una cerveza con las manos.

Como se sabe, Basombrío brindó resguardo policial a una marcha del MOVADEF (los verdaderos aprendices de terrucos) y eso enardeció a los lametapers porque no es posible pues, cómo le va a dar protección a esa chusma, a esos hay que dejarlos que los maten, que los quemen en un horno, que los atropellen, que les roben, violen, secuestren, electrocuten, descuarticen y desaparezcan, habrase visto.

Al cierre de esta edición… ah no, recién comienza el día, bueno, hasta anoche, ah no, anoche ni vimos las noticias, ya, entonces no dijimos nada, trataremos de seguir informando siempre y cuando se termine de vender rápido el emoliente, chau.

Facebook Comments

Dejar un Comentario