Compartir
Miembro de las FARC señala que si fuera peruano votaría por Keiko

Miembro de las FARC señala que si fuera peruano votaría por Keiko

Esta semana en medio de los procesos de paz iniciados por el gobierno colombiano para tener un acuerdo de paz con la agrupación terrorista de las FARC. En exclusiva para Deslengua2, un líder de las FARC que pasaba por el Perú para inspeccionar su cargamento en los almacenes de Kenji nos comentó la situación.

“Miren, la cuestión ya no da para más, la familia Ramírez nos acabó el negocio, ellos ahora no sólo tienen el monopolio de la droga sino que también tienen el más grande partido en América Latina que les permite lavar dinero obtenido del narcotráfico, es por ello que siguiendo el consejo de nuestro abogado en Perú a nuestro servicio, decidimos que la mejor forma de ganar el poder sería creando un narcopartido para ser secretarios de ese partido como nuestro el capo Ramírez alias “lavadora” (…) ” dijo esto mientras sacaba un fusil que tenía una K naranja impresa como recuerdo de la venta de armas de Alberto Fujimori cuando le dijimos que fuimos a la marcha No a Keiko.

“Si las elecciones fueran mañana, yo les recomendaría que todos voten por Keiko porque es leal, trabajadora, preocupada por los pobres, caritativa, altruista, buena gente, hermosa, una diosa engendrada por un padre dios y otras cosas más, señor reportero, pero lo tengo anotado en un papel que me han dado para aprenderme todo el rollo”, agregó.

Al finalizar la entrevista supimos que se encontraban en conversaciones con el ex presidente colombiano Álvaro Uribe para crear un partido muy parecido al Fujimorismo en Perú con asesinatos extra judiciales, grupos paramilitares y sobre todo mucha mano dura. Quisimos seguir entrevistándolo pero nos dijo que se tenia que reunir con un fujitroll para discutir asuntos de negocios. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!