Compartir
Milagros Leiva demandará a Juez por tumbarse a Ollanta antes que ella presente las pruebas

Milagros Leiva demandará a Juez por tumbarse a Ollanta antes que ella presente las pruebas

Pedirá reparación civil de 30 mil dólares para recuperar lo perdido. La cosmobióloga Milagros Leiva, quien antes de ser famosa se recurseaba como entrenadora del dragoncito Timoteo, demandará al Juez, Richard Concepción Carhuancho, quien ordenó 18 meses (más de lo que duraste con tu ex) de prisión preventiva para Ollanta Coiso Humala y Nadine Cosita Heredia.

“No es posible que yo haya gastado toda mi grati más recaudaciones en cocteles para conseguir las pruebas para tumbarme a Ollanta y Nadine y que no las hayan tomado en cuenta para este caso… no, que no las haya presentado no significa que no debieron pedírmelas, dejé de comprar muchos pollos a la brasa para ahorrar, es injusto”, dijo la conocida periodista mientras consultaba el tarot para saber hasta cuando seguiría ejerciendo sin saber nada de periodismo.

Por otro lado, tanto Alan García como Keiko Fujimori lamentaron que los Cositos se hayan puesto a derecho inmediatamente se dictó la sentencia, dijeron que eso es una falta de respeto, que debieron esconderse porque así manda el manual del corrupto y que ellos conocen al dedillo. “Oiga usted, ellos debieron subirse al techo para escaparse, luego se hubieran ido por ahí cerca, no sé, a Francia tal vez, o a Madrid, luego esperar unos 15 años viviendo de lo robado y después regresar para ser presidentes otra vez”, dijo Alan García mientras nos robaba la billetera. “Me atacan por ser mujer, a mí nadie me ha regalado nada, rechazo esas acusaciones, por la gobernabilidad, devuélveme mi táper, eso es todo”, mencionó Keiko Fujimori mientras le robaba a Alan la billetera que éste nos había robado antes.

Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!