Compartir
Milagros Leyva va a Agua Dulce y tiene experiencia paranormal y el peor día de su vida

Milagros Leyva va a Agua Dulce y tiene experiencia paranormal y el peor día de su vida

Agencias AYUWOKI – El fin de semana, la conductora de radio y televisión que es radio, decidió irse a alguna playa cercana a su lugar de trabajo por carecer de tiempo ya que su agenda está bastante recargada desde que le pagó 30 mil dólares a Belaunde Lossio. En tal sentido, la amiga de Don Pepe llamó al asistente que le lee los periódicos y de paso Deslengua2 para que le pida un taxi que la lleve a la playa limeña de agua tan clara que parezca dulce, a una playa de agua dulce.

El asistente de los periódicos llamó a la productora de lágrimas para pedirle lo mismo, esta a su vez le mandó un mensaje al asistente de indiganaciones falsas quien le pidió la gauchada al asistente de compra de mermelada y así el teléfono malogrado fue tal que Milagros Leyva terminó en Agua Dulce.

Una vez ahí, es ese mundo subreal pero protegida por todos sus asistentes, Leyva se disponía a abrirse paso entre la multitud pero lo pensó bien y recordó que no había ni una sola cámara y dijo “ni cagando me meto acá donde estos cholos apestosos” y dispuso su retirada pero algo la detuvo y la hizo voltear lentamente: había visto al Ayuwoki.

En vez de correr despavorida Leyva fue a abrazarlo porque se parecía a un tío suyo hasta que recordó que su tío una vez le pidió que le prestara 10 soles y la ofendió muchísimo y hasta ahora no lo perdona. Bueno, decíamos que vio a su tío que no era su tío y su decepción fue tan grande que comenzó a llorar (antes sacó su cámara, obvio) y mandó un TikTok con esta experiencia tan aterradora.

Finalmente, al cierre de esta publicación nos enteramos que el Ayuwoki está recibiendo atención clínica por el trauma tan grande de sentir que Leyva estuvo a punto de abrazarlo, “hee hee hee hee hee”, dijo mientras planeaba denunciar a JB por imitarlo.

Facebook Comments

Dejar un Comentario