Compartir
Ministerio anuncia que el payasito Chocolatín ahora debe llamarse Golosinín

Ministerio anuncia que el payasito Chocolatín ahora debe llamarse Golosinín

Adencia 3Funciones3. Según el Ministerio, el payaso solo tiene 20% de cómico ambulante y la cuota mínima es de 90s. Después de la tristeza que generara entre los incautos degustadores de Sublime, quienes también sufrieron al enterarse que Pura Vida no es leche y ENCI tampoco, aparece otra vez una entidad pública para arruinarles la infancia ya que el famoso (en realidad nadie lo conoce) Payasito Chocolatín debe cambiarse el nombre a Golosinín o sacar la imagen de cacao de sus etiquetas más graciosas.
“Oiga caballero, es una injusticia muy injusta que me cambien de nombre, yo me llamo así desde que nací negrito, no puedo cambiar de color ah, no soy Maicol Yacson pues dama, niño, caballero y caballo, yo soy pobre pero honrado, ni político soy, no es justo de justicia, no lo veaaaaaaan, ayyyyyyy”, nos dijo Cholatín, bueno, Golosinín, Chocosinín, Chocolosina… en fin.
Además de Chocolatín, los payasitos Cacaoloco, aguardiantín de chocopunch, chocoloquito y hasta chocolatiblanquito deberán cambiar sus nombres, además de ser muy trancas de aprender, poco marketeros y de mal sabor, no cumplen con las normas de Minagri para tener denominación de cualquier tipo de chocolate.
Al finalizar esta nota, se supo que pronto los siguientes productos tendrán que cambiar sus nombres por no corresponder con su esencia, por ejemplo, la papa a la huancaína no es de Huancayo, suspiro a la limeña que es de Santiago de Chile, pan francés que es de cualquier barrio peruano, arroz a la cubana que es de misios peruanos y arroz con milanesa que no es de Milán.
Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!