Compartir
Ministerio de Economía crea el Nuevo Vieira como unidad monetaria para coimas

Ministerio de Economía crea el Nuevo Vieira como unidad monetaria para coimas

Agencias ChinChin –  El Ministerio de Economía, Finanzas y Otras Pendejadas ha decidido crear una unidad monetaria específicamente para pagar o pedir coimas y de este modo los coimeadores y coimeados puedan definir bien sus tazas y comunicarse de manera más segura y agilizar la economía nacional.

El Nuevo Vieira es la moneda que se acuñará en los sótanos secretos y se comercializará mediante el mercado negro (juramos por el Dios cristiano que no queremos ser racistas) y podrá cotizar en la Bolsa de Valores siempre y cuando se hay coimeado previamente al que se encarga de esa vaina de las cotizaciones.

El Nuevo Vieira tendrá un valor de 20 mil dólares de los cuales 5 mil son tuyos y 15 mil le corresponderán al coimeado. El Ministerio decidió usar esa denominación y no la de Alberto Kouri porque ya pasó bastante tiempo pero el monto sigue siendo el mismo que Montesinos le ofreció y como para no perder las tradiciones y las buenas costumbres, Roberto Vieira lo volvió a repetir con su primo.

El Nuevo Vieira servirá para muchos tipos de soborno y lo que se desea es formalizar el mercado coimero con la intención de normalizar la práctica y que los peruanos cuiden su preciado hígado porque ya suficiente tiene con el alcoholismo. El Ministerio no descarta cobrar impuestos a los pagos con el Nuevo Vieira siempre y cuando les toque 5 mil a ellos.

Facebook Comments

Dejar un Comentario