Compartir

Ministerio de Educación otorgará títulos en Estadística Aplicada a todos los fujimoristas

gobierno-sandinista-entrega-titulos-de-propiedad
Dieron la sorpresa. Debido al conteo lento de la ONPE y a la desesperación que causa la espera, todos los adoradores de Alberto Fujimori y familia se han convertido en grandes científicos en Estadística luego de la segunda vuelta y eso lo ha observado muy bien el Ministerio de Educación.

Debido a este gusto repentino de los fujimoristas por los números, el Ministerio anunció que les otorgará un título universitario en Estadística a nombre de la Nación por la universidad Telesup o César Vallejo, debido a su espíritu de lucha comparado solo con la de un espartano.

“Basta con mirar los muros de Facebook para darse cuenta de que los fujitrolls han dado un ejemplo de superación personal. De un estado en donde apenas sabían escribir, ahora no solo saben sumar, sino que además han entrado en el fascinante y difícil mundo de la Estadística Aplicada. Esto no tiene que pasar desapercibido, por ello les otorgaremos títulos universitarios, pero solo nos quedan los que nos regaló Acuña y Luna Gálvez”, dijo el ministro Jaime Saavedra mientras desaprobaba la prueba PISA.

En declaraciones para DL2, un fujitroll nos aseguró que ellos ganarán las elecciones: “Ganaremos malditos terrucos, luego los mataremos a todos dos veces y pondremos en el trono de hierro a Keiko Fujimori porque se lo merece por derecho natural, malditos comunistas, rojetes, caviarazos”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!