Compartir
Ministro de Economía: si quieren bonanza, miren canal 5

Ministro de Economía: si quieren bonanza, miren canal 5

El nuevo ministro de Economía, Alonso Asegura, brindó sus primeras declaraciones a la prensa en el Queirolo del Centro de Lima debido a que el saliente Castilla se fue con todo y oficina. Luego de tomarse una res con su secretaria se sintió en óptimas condiciones para dar una improvisada rueda de prensa y regalar pan con chicharrón.

Advertisements

Alonso Segura

El nuevo ministro de Economía, Alonso Asegura, brindó sus primeras declaraciones a la prensa en el bar Queirolo del Centro Histórico de Lima, debido a que el saliente Miguel Castilla se fue con todo y oficina. Luego de tomarse una res de pisco con su secretaria se sintió en óptimas condiciones para dar una improvisada rueda de prensa y regalar pan con chicharrón a los reporteros que van a este tipo de eventos solo por la comida.

“Disculpen las molestias pero aún no puedo ir al ministerio a ejercer mis funciones hasta que se la Coca Cola lo disponga”, fueron sus primeras palabras. Enseguida habló sobre las riendas que tomará la economía peruana bajo su mandato: “Prometo más de lo mismo, sacar moneditas para coleccionistas, hacernos los locos con el tema de las AFP y pedir chanchita para el estilista de Nadine. Si quieren bonanza, en el canal 5 lo pasan todos los días desde hace 25 años y, además, me comprometo a conseguirles nuevos capítulos del El Gran Chaparral y La Familia Ingals”.

La rueda de prensa se postergó abruptamente debido a una llamada recibida por Asegura, no se sabe aún quién se comunicó con él pero se sospecha que fue para recordarle que tenía que ir a hacer el mercado para el almuerzo palaciego. Mientras tanto seguimos esperando su retorno, esta vez en el Bar de Ciro del humeante y cultural Jirón Quilca.

 

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!