Compartir
Ministro del Interior da plazo máximo de 40 años a Belaúnde Lossio para entregarse a la justicia

Ministro del Interior da plazo máximo de 40 años a Belaúnde Lossio para entregarse a la justicia

Cansado de las críticas por parte de todos los peruanos, el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, decidió ponerse los pantalones y anunció que le dará un plazo razonable a Belaúnde Lossio para que se entregue a la justicia peruana.

“En este Gobierno no seremos blandos con este tipo de delincuentes. Por eso le doy máximo 40 años de plazo para que se entregue a la justicia. ¡Ni un día más!”, dijo Pérez Guadalupe mientras golpeaba la mesa de Palacio de Gobierno para hacerse sentir más enérgico.

El ministro también aprovechó la oportunidad para echarle la culpa a la Fiscalía de la Nación por la presunta demora en los trámites de extradición del cajero de Ollanta Humala. “Ellos fueron los lentos, no nosotros. Ellos tienen la culpa si Belaúnde Lossio ya está en La India”, dijo el ministro.

Cabe resaltar que nuestro reportero se metió más adentro de Palacio y en patio interior encontró a unos 20 policías en pleno entrenamiento. Ellos perseguían alocadamente a una tortuga y no podían alcanzarla. Al indagar sobre tal persecución, uno de los agentes del orden lo echó del lugar alegando que “usted no puede estar aquí, estamos en pleno entrenamiento táctico”. Seeeeeguireeeeeemos innnnnnformaaaaaaaaandooooooo.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!