Compartir
Movistar crea el 0800-insúltanos para mejorar relación con clientes

Movistar crea el 0800-insúltanos para mejorar relación con clientes

(Agencia Testa) Hasta que se cumplió el sueño de muchos. Ya no necesitarás renegar solo con tus amigos o vecinos. A partir de diciembre Movistar bridará una línea de servicio para que puedas quejarte de su mal servicio. Solo tienes que marcar el 0800-6969 y esperar por las opción que mas te guste para insultar. Hay para todos los gustos. Aquí les dejamos las principales opciones para que te desahogues.

Si se te va la  señal del celular y no sabes por qué, puedes marcar la opción 1, Movistar de porquería, siempre con tu señal de mierda. El sistema te contestará con Que chucha quieres, si no tengo competencia.

Cuando te cobren de más en el recibo, la opción 2 es para ti. Marcando la opción dos, les dirás: Españoles ladrones, toda la vida la misma huevada. El sistema te contestará: gracias por seguir con nosotros a pesar de ser tan pendejos.

Si tu reclamo es justamente porque no atienden tu reclamo, la opción 3 te permitirá decirles: ¿Cuándo chucha se dignarán a contestar rápido? Acá ellos solo dirán gracias por su llamada, vuelva a intentarlo más tarde cuando terminemos de cagarnos de risa de usted.

Esta herramienta no servirá de nada, pero Movistar lo hace como catarsis para que sus miles de clientes dejen de joder.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!