Compartir
Movistar presenta nuevo trío Orange Pack que ofrece robo ilimitado

Movistar presenta nuevo trío Orange Pack que ofrece robo ilimitado

[Escrito por Max Hexagon Congresista]

Agencia Eraser –  La empresa que usa esos millones que le debe al estado para un servicio tan bueno como las portadas del diario Expreso, Telefónica, trae una asombrosa novedad para los que quieren robarse un par de milloncitos nomás.

La malvada corporación, a través de Movistar, nos trae el Orange Pack, ésta es la versión fujimejorada del clásico trio que consiste en:

  1. Televisión satelital que incluye Justicia TV en HD para un maratón de más de 7 horas de los alegatos de José Domingo Pérez pero en versión editada por Barba Caballero. También cuenta con PBO Digital y Willax para rellenar la parrilla de canales y no parecer tan vacío como el conocimiento de realidad nacional de sus presentadores.
  2. Internet de 20 megas, te incluye el famoso router Taperx-J4RR1T4 de 2 antenas para que más personas puedan difundir psicosociales a mayor velocidad.
  3. Teléfono fijo, a diferencia del trío normal, en esta te borran los registros de las llamadas para que puedas llamar a cualquier corrupto y lograr cutrearte toda la plata que quieras sin que nadie te investigue o que se dificulte a tal grado de ser preescrito.

También te trae un certificado para demostrar que los empleados de esta Evil Company obedecerán tus órdenes bajo amenaza.

Este pack naranjosamente naranja te cuesta nada más ni nada menos que el mismo precio de un coctel para el financiamiento de la campaña política de Keiko Fujmori (Medio millón de soles a más), pero si eres fujimorista el costo se traspasa a la deuda que tiene con la SUNAT, o sea ¡No lavas a pagar, es gratis! Solo tienes que presentar una captura de tu cuenta (o cuentas) de Twitter terruqueando a cualquiera que ose cuestionar los frutos de la pacificación y estabilidad lograda por el mejor presidente del universo 7, Alberto Fujimori.

Victor Andrés Ponce, entre sus alabanzas a AG, nos aclaró en redes sociales:

“A pesar de ser aprista, a mí me querían cobrar la mitad del precio, eso solo demuestra que la venganza castrochavistamarxistacaviar está a punto de ser consumada”

Yeni Vilcatoma, intentando sacar una entrevista en el Congreso, nos dijo:

“Movistar es español, es español, es Es pa ñol”

Finalmente, la compañía MMMMMovistar nos entregó un comunicado informándonos que JDP llegó a sus oficinas porque está interesado por el servicio y no porque quiere allanarnos.

Facebook Comments

Dejar un Comentario