Compartir
Mujer le pide a septiembre que la sorprenda y sale embarazada

Mujer le pide a septiembre que la sorprenda y sale embarazada

(Fuente Domingo 7) Insólito, pero cierto. Eso es lo que le sucedió a Dolores Barriga, una joven de 21 años, estudiante de Administración de Empresas, quién el último lunes 31 de agosto a la medianoche escribió en su Facebook: “Septiembre, sorpréndeme, porque agosto fue aggggg”, frase que acompañó con la imagen de un gatito cantando en karaoke. Fue entonces cuando al despertar del 1ro de septiembre no pudo levantarse, tenía dolores de espalda y le sonaba la barriga. Grande fue su sorpresa al ver que estaba embarazada de 7 meses.

 

“No lo podía creer, o sea, me sentía como Gregorio Samsa ¿manyas?, echada en mi cama sin poder levantarme, ¿jelou? ¡Esta no soy yo! Empecé a llamar a mi mamá y ella me  ayudó a ponerme de pie y no lo podía creer, frente al espejo parecía una pelota horrible, ¡Una pelota! Esto no puede ser ¿manyas? más aún porque yo tengo novio, ¿manyas? Y no pues, yo pedí que me sorprenda septiembre pero no así, estoy pensando seriamente denunciar a Facebook porque no puedo creer que sus muros sean pozos de los deseos. O denunciar a septiembre” nos dijo Dolores mientras pensaba en nombrecitos para el bebé. Aún no se decide entre Brayan o September, o tal vez los dos nombres, que combinarían bien.

 

El novio que trabaja en Argentina desde hace un año vendiendo películas piratas en el barrio de Liniers y pizza fría a la salida del estadio, anda desesperado por venir a Lima y buscar a septiembre para arreglar las cosas a golpes. “Porque una cosa es ser papá de Jesús con María embarazada del Espíritu Santo, ¿pero de 7 meses y por el condenado septiembre? No jodas hermano. Y ni se te ocurra decirme cachudo, que ahí si me sale toda la barra brava, porque una cosa es que sea padre y otra sentirse totalmente cornudo”, confesó el cachudo novio de Dolores.

 

Dolores nos deja un mensaje final para todas sus amigas del Facebook: “Chicas, jelou, nada de pedirle a los meses que las sorprendan. A mi septiembre me embarazó, pero cuidado que noviembre te puede volver bizca o peor, fujimorista”. Sabias palabras de Dolores Barriga.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!