Compartir
Mujer sufre orgasmo cada vez que su marido levanta la tapa del baño

Mujer sufre orgasmo cada vez que su marido levanta la tapa del baño

(Agencia La Parada) Una mujer de 34 años confesó en televisión que sufre un orgasmo cada vez que su marido, un ex machista y poco atractivo al sexo opuesto, levanta la tapa del baño. Sí, leyó bien y, al parecer, este hecho tiene una explicación científica.

Resulta que Rosa María Vegana empezó su trastorno cuando Pepe Marambio, originario de La Victoria, empezó a vivir con ella. “Al principio era un machista que no hacía nada en la casa, solo se sentaba en el sofá, bebía cerveza, veía su fútbol e incluso traía a otras mujeres para emborracharse, como todo hombre machista, ¿no?”, dijo mientras nuestro reportero subía y bajaba la tapa del inodoro para comprobar dicho fenómeno.

Rosa cuenta que todo cambió un día cuando Pepe lavó, sin querer, un vaso. “Tan solo cuando le vi lavar ese vaso, empecé a sentir extraños cosquilleos. Lo mejor vino después, empezó a ayudarme en la casa, lavando platos o botando la basura. Apenas hacía eso, yo lo atacaba como una gata montés”, cuenta Rosa María.

Rosa cuenta por fin que cuando Pepe dejó levantada la tapa del baño -luego de insistirle millones de veces-, ella sintió morir y pegó un grito tan fuerte que los vecinos tuvieron que llamar a serenazgo.

“Yo sé que muchas mujeres sufrirían lo que yo. Por fin mi marido me deja satisfecha, literalmente. Creo que muchos maridos harían felices a sus esposas si cometieran estos detalles. Al final, los que ganarían serían también ellos porque no sabes cómo nos ponemos cuando nos apoyan en los quehaceres de la casa”, concluyó la satisfecha mujer.

Al respecto, el Tío Vladi de El Panfleto tiene una explicación sesuda: “Miren hijitos, no sean imbéciles y hagan caso a Rosa María. Suban la puta tapa del baño y se ahorran en ‘amiguitas’. De paso, les aseguro que ellas mismas ponen la chela. No sean cojudos”.

Ya en la próxima nota relacionada les pasaremos la explicación científica. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!