Compartir
Mulder denunciará penalmente a Tapir 590 por decirle mascota

Mulder denunciará penalmente a Tapir 590 por decirle mascota

Agencias VET – El congresista Mauricio Mulder, más conocido como ‘Perro de Chacra’ de rocoto, anunció hoy en conferencia de prensa que no escatimará esfuerzos y agotará hasta la última pulga para ver al personaje de ‘Tapir 590’, por llamarlo constantemente como ‘mascota’. Según el congresista, es una ofensa porque él no es mascota, él es un fiel acompañante pero mascota jamás.

“Cada vez que entro al Facebook veo a ese personaje del demonio decirles ‘mascota’ a sus seguidores pero es obvio que se refiere a mí porque a mí todos me odian, voy a meterlo preso aunque sea un hueso duro de roer”, dijo el faldero de Alan García mientras corría detrás de la pelota imaginaria que pensó que le habíamos tirado.

A esto, ‘Tapir 590’ se comunicó con nuestra redacción para aclarar lo siguiente: “Aquí estoy con mi chelipa pe’ mascota, ¿sí o no? Es rica, ¿sí o no? Claro pe’ mascota, pero qué vas a saber tú si solo tomas trago canero ¿sí o no? Claro pe’ mascota. Con lo de Mulder, no sé pe’ mascota, yo ni lo conozco pe’ mascota, quién chucha será, yo vivo mi vida como rey y no voy a hacer caso de esa mascota, pero yo nunca le he dicho mascota, claro pe’ mascota”, dijo mientras se tomaba un selfie así como quien mira el futuro con la ilusión de ser Rey de España, ¿sí o no?

Trascendió que el congresista Mulder presentará la denuncia esta misma tarde en la perrera municipal de Chorrillos, llevando con él un habeas corpus certificado en la Veterinaria de la vuelta de su casa, donde suele hacer todos sus trámites legales mientras lo desparatizan, claro pe’ mascota.

Facebook Comments

Dejar un Comentario