Compartir
Muñeco de año nuevo de Toledo es el más vendido porque viene con alcohol incorporado

Muñeco de año nuevo de Toledo es el más vendido porque viene con alcohol incorporado

 

Ya no necesitas combustible. Una de las cábalas más usadas y contaminantes de año nuevo es la quema de algún muñeco representativo de tu pasado. Con este acto se supone que incineras los malos recuerdos, las penas, los odios gratuitos y algunos recibos donde sale el nombre del telo al que fuiste la semana pasada.

En tal sentido, la venta de muñecos representativos se vuelve un gran negocio para los comerciantes del Mercado Central, Mesa Redonda y aledaños. Los últimos 4 años el muñeco más vendido fue el de Ollanta, todos quieren quemarlo más de lo que ya está, pero este 2015 el consagrado ganador fue, sin duda, el de Alejandro Toledo.

Resulta pues que el muñeco de Toledo tiene un plus con el que ningún otro cuenta, ese valor agregado es el de contar con alcohol incorporado, lo que facilitaría en su combustión. Los fabricantes de tal muñeco no tienen idea de lo que ha sucedido, ellos no emplearon ese ingrediente al momento de su fabricación, es algo realmente inaudito.

“La verdad señora periodista, es que ese muñeco está hecho como el de cualquiera, pero no sé cómo cada vez que lo haces pasar cerca a algo, una botella de alcohol, una botella de vino, del kerosene, de lo que sea, se chupa todo lo que puede, hasta del agua saca alcohol este muñeco diabólico”, dijo mientras nos vendía una Laura Bozzo.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!