Compartir
Muni de Lima pondrá libros de César Acuña en el Metropolitano para que nadie se los lleve

Muni de Lima pondrá libros de César Acuña en el Metropolitano para que nadie se los lleve

Imprimir
A acciones extremas, medidas extremas.

Debido al robo sistemático de libros y revistas en el Metropolitano, la Municipalidad de Lima se ha visto obligada a tomar medidas extremas y por eso ahora su programa “Bus de la lectura” ofrecerá libros de César Acuña para que nadie intente llevárselos, ni siquiera leerlos.

“No hubiésemos querido esto pero lo quisimos al final, porque querer es poder y nosotros podemos hacerlo”, dijo un chofer del Metropolitano que antes manejaba una cúster de los chosicanos.

La Municipalidad de Lima (sí, entrevistamos al palacio municipal) también señaló que están pensando en colocar libros de Alan García, esos que nadie compra, y discos de Julio Andrade para alejar a los amigos de lo ajeno.

“No queríamos tomar estas medidas, pero la verdad ya estamos cansados de los ladrones”, agregó el chofer del Metropolitano, cuyo máximo jefe está vinculado a denuncias por corrupción.

Cuando el preguntamos a César Acuña sobre esta medida de la Muni de Lima, nos dijo que le habían mandado una carta, pero la dejó por ahí porque él no lee. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!