Compartir

Municipalidad de Lima repone a 500 inspectores porque se habían malogrado

Lima.- La Municipalidad Metropolitana de Lima y balnearios de Canta, ha repuesto hoy a medio millar de trabajadores municipales que se dedicaban a la inspección de tránsito ya que, según la gestión actual, la gestión anterior los había malogrado y no funcionaban adecuadamente.

“Los inspectores municipales no dejaban circular a las combis, hacían respetar las colas, estaban bien uniformados, se sabían todas las rutas del Corredor Azul, eran respetuosos y sonreían, eso está mal pues, no puedes ser así si quieres imponer respeto, autoridad y orden”, dijo la Gerenta Municipal mientras le quitaba el hemisferio derecho del cerebro a una inspectora.

La Gerenta continuó diciendo que “a partir de ahora, los nuevos inspectores serán malos, crueles, vulgares, dejarán circular a las combis para que más gente viaje, si no haces bien tu cola te meterán golpe, si no haces caso así, te meterán bala y si ya te pasas de agresivo, te quitarán la cuenta de facebook”.

Los inspectores municipales están siendo reparados en Tacora y obtendrán sus certificaciones de buen uso de la fuerza bruta y del Hame Hame Ha en Azángaro y Malambito, por lo que se asegura la eficiencia de las funciones de dicho cargo.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!