Compartir
Músicos fallecidos lamentan muerte de Chris Cornell vía ouija

Músicos fallecidos lamentan muerte de Chris Cornell vía ouija

Agencias Dead or Alive.- Michael Jackson, Rocío Dúrcal, Freddie Mercury, entre otras grandes leyendas de la música, se comunicaron con nuestros redactores durante una sesión de ouija para darnos sus impresiones sobre la muerte de Chris Cornell.

“Es lamentable su pérdida para los seres vivos, pero aquí en el cielo se está armando un bandón que ni les cuento”, dijo Michael Jackson al ser interrogado durante la sesión espiritista de Deslengua2. “Por cierto, ya que esto de comunicarse con los muertos pasa porque mi espíritu posea el cuerpo de un médium, ¿no podrían traerme un menor de edad para poder poseerlo?”, inquirió juguetonamente.

“Conocí a ese chaval durante una gira”, nos comentó por otro lado una contrariada Rocío Dúrcal. “Lamento mucho que se haya suicidado, siempre un suicidio es una cosa trágica… chicos, no entiendo esto de la ouija. Yo era española, entonces, ¿cuando quiera marcar el sonido de la “c” y de la “z” del acento español, a qué letra del tablero debo dirigirme?”, nos consultó luego con toda la amabilidad y elegancia de la que hizo gala en vida.

De otro lado, Freddie Mercury, líder de la banda Queen, se mostró contrariado ante la consulta de nuestro médium. “Perdón, no tengo la menor idea de quién es ese señor, no suelo escuchar grunge”, dijo antes de mover los hombros, lamerse el mostacho y pegar un do de pecho armónico, tras lo cual se escuchó el furibundo aplauso de decenas de miles de ángeles en el cielo.

Jimmy Hendrix, el legendario guitarrista gringo de nacionalidad pero grone de piel, también tuvo palabras elogiosas para Chris Cornell. “Sí, claro que lo lamento mucho… oye, tío Deslenguado, ¿me invitas un poquito del ácido que estás tomando? Porque es obvio que ni cagando te estás comunicando con algún muerto y que todo es una alucinación tuya producto de las drogas… lo de que me invites ácidos va en serio, eh”, nos dijo antes de que escuchemos desde el más allá un espectacular solo de guitarra eléctrica.

Quisimos contactar también a David Bowie, pero en el más allá nos comunicaron que con Dios solo se puede hablar previa cita.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!