Compartir
Narcos exportan droga en envases de Gloria y autoridades no detectan que no es leche

Narcos exportan droga en envases de Gloria y autoridades no detectan que no es leche

Banda Blanca.- Distintos medios de comunicación chilenos vienen informando sobre la incautación de un gran lote de mercancía drogadictoria encontrada en los almacenes de un empresario lácteo de dicho país. Más de 100 kilos de cocaína (se parece a un caso peruano, pero no es el mismo) fueron encontrados en envases sellados del producto Pura Vida, que en nuestro país se vendía como leche pero nadie se daba cuenta que no era leche.

Debido a la ineficiencia de las autoridades para poder descubrir qué tipo de producto es el que venden en los mercados, los narcos peruanos decidieron comprar los últimos lotes de Leche Gloria ya que fue retirado del mercado por culpa de una vaca en su etiqueta (maldita vaca, tiene toda la culpa por meterse en la foto) y reemplazaron el agua de yeso por la droga.

Cuando las autoridades de aduanas revisaron el contenido de dichos productos encontraron que se trataba de una harina blanca e imaginaron que ahora Gloria también se vendía en polvo pero que los genios de Gloria son tan geniales que la comercializaban en latas, como Anchor en sus buenas épocas, pero solo que ahora totalmente sellada. Los agentes, al diluir el contenido en agua se dieron con la sorpresa que si le ponían azúcar y se la tomaban se les curaba la borrachera, por lo que dicha leche debería estar vitaminizada con caldo de gallina.

Del mismo modo como no detectan que el chocolate no es chocolate, que el algodón de azúcar es telaraña, que los cigarrillos son aserrín de javas de gallina, que las gallinas son pavos y que PPK no gobierna, todos los productores, tanto de la industria de alimentos que no alimentan como los de drogas, siguen pasando piola y comercializando sus productos como si nada. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!