Compartir
NASA probará naves en zona minera de Madre de Dios por su parecido a Marte y la Luna

NASA probará naves en zona minera de Madre de Dios por su parecido a Marte y la Luna

Imprimir
También harán una película sobre Afganistán

Debido a su paisaje desértico, con cráteres, de color marrón rojizo, y porque presenta alto grado de peligro para la salud de un ser humano, la Amaoznía de Madre de Dios será el nuevo escenario de prácticas para la NASA, ya que le hace falta probar sus últimas naves exploradoras antes de enviarlas lejos de este planeta que ya no sirve de nada.

Según anunció la agencia espacial, los nuevos Curiosity llegarán a la zona para probar su movilidad entre los huecos, charcos y el terreno accidentado en general. Se anunció además que probarán los nuevos trajes radioactivos para ver si soportan el grado de contaminación, ya que el lugar parece un termómetro gigante, debido a la excesiva presencia de mercurio.

“No hay mal que por bien no venga. Nosotros recibiremos encantados a los científicos y además ofreceremos a los mineros ilegales para cualquier cosita. Digo, si necesitan más espacio desértico, nosotros apoyaremos con dragas, tractores, explosivos y motosierras. Estamos listos para todo”, dijo el gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otzuka.

TAMBIÉN QUIEREN HACER PELÍCULA

Otzuka también anunció que unos productores de Hollywood le han preguntado si se puede grabar películas ahí, ya que el paisaje parece al de un apocalipsis zombie, también a un desierto de Afganistán y hasta a lo que dejó EE.UU. con Vietnam.

“Me preguntaron si también podían bombardear y nosotros dijimos que sí, ya que a cada rato bombardean a los mineros. Total, aquí se trata de dar trabajo a todos. Es más, los mineros pueden ser extras y colaborar en todo. Incluso algunos pueden ser zombies o mutantes, ya algunos se han puesto bien feos después de comer pescado con mercurio”, agregó mientras se sacaba un pedazo de mercurio de los dientes con un clavo. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!