Compartir

Nerd de la UNI muere de pulmonía porque no pudo cerrar su ventana presionando ALT+F4

(Agencia TESTA) De poco le sirvió su IQ de 196. Conmoción ha causado la muerte de un alumno de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), debido a una súbita pulmonía porque no pudo cerrar su ventana en esta época de cambio de clima.

Raúl “Cerebro” Funes, el primero de su promoción de Ingeniería de Sistemas, como siempre subió a su habitación y a las 4 de la madrugada, cuando se disponía a descansar, notó que hacía frío y decidió cerrar su ventana, pero no lo logró.

“Las investigaciones han arrojado que Raúl murió porque no pudo cerrar su ventana. Lo que pasa es que no lo intentó como tú o yo lo haríamos, sino –como estaba muy concentrado en su tesis sobre inteligencia artificial de los MP3– quiso cerrar su ventana presionando ALT+F4”, dijo el coronel Roberto Cualeslamía.

Según el agente, “la prueba fehaciente para que el sujeto en cuestión perdiera la vida fue que encontramos casi borradas esas dos teclas. Ello evidencia la desesperación de Raúl para cerrar su ventana que bien pudo cerrar con una escoba”.

Cuando le preguntamos a la madre de Raúl: “Señora, ¿qué se siente perder a un hijo que usted quería mucho?”, nos lanzaron dos pastores alemanes que no habían comido hace dos semanas. Sin embargo, gracias a nuestra insistencia supimos que la víctima de su inteligencia será enterrado mañana y en su epitafio dirá: “Raúl no ha muerto, solo ha hecho CTRL+ALT+SUPR”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

6 de Comentariosen este Artículo

  1. Que imbeciles que son al tratar de ser satíricos con la muerte, de seguro se IQ de -196 no se los permite.

    Responder
  2. La idea del post pudo llegar a ser graciosa. Lo mas gracioso fue el nombre del policía pero seguro es copiado.

    Responder
  3. Andrea Daniela Ponce More

    Jajajaja Raúl no ha muerto, solo ha hecho CTRL+ALT+SUPR

    Responder
  4. brutos de la vallejo

    a tu vieja se murio de sifilis reconxatuamre

    Responder
  5. Antonella Bertolotti

    Jajajja lo que dirá su epifalio será único

    Responder
  6. Antonella Bertolotti

    Buena lo que dirá su epitafio jajaja

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!