Compartir
Netflix anuncia realización de serie sobre el Tapir 590

Netflix anuncia realización de serie sobre el Tapir 590

Agencias Vilcatoma.- Luego de su participación en el programa cultural “El Guasap de JB”, y tras sendos reportajes realizados a su persona personal por parte de programas de entretenimiento de diversos canales, la siempre apasionante nunca inapasionante vida del Tapir 590 será llevada a la pantalla… ¿chica? ¿grande? ¿cómo joracas le decimos a las pantallas del teléfono en el que vemos Netflix y XVideos?

En fin. Resulta que ayer, mientras todo el Perú comía su rico ceviche con una chela bien Helena para contrarrestar el Federico García LORCA (o sea, el CALOR, pe’, pero qué van a saber ustedes pe’s mascotas si con las justas leen Condorito, que encima es CHI-LE-NO), Netflix hizo un anuncio revelador: realizará una serie inspirada en la interesantísima vida de Oliver Ramos, alias “el tapir”.

Netflix hizo este anuncio después de que comunicar su intención de hacer una serie sobre la novela del Nobel colombiano Gabriel García Márquez, “Cien años de soledad”, y darse con la sorpresa de que nadie, o sea NADIE, tenía idea de quién era GGM ni sabía de la existencia de un libro con ese nombre. “¿Cien años de soledad? ¿Qué es eso?” dijo un preocupado usuario de Netflix mientras rogaba que no se trate de una obra comunista que busque esparcir la ideología de género.

Sin embargo, cuando se hizo el anuncio sobre la serie sobre el Tapir 590, las masas aplaudieron, las colinas se estremecieron y hasta el Mar de Grau rugió de beneplácito. Así, la producción que lleva el nombre tentativo de “Claro, pe’ mascotas” fue bienvenida con algarabía y lisonjas por parte de toda América Latina.

Se sabe que en un futuro la serie podría ser adaptada en un formato cinematográfico y hasta competir por un Oscar. Seguiremos mascoteando.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!