Compartir

Netflix intenta comprar campaña electoral del APRA pensando que era una serie sobre narcos

Imprimir
Imprimir

“Es tan realista, tan violenta, tan delincuencial”, fueron las palabras del CEO de Netflix luego de que uno de los trabajadores le enseñó la campaña presidencial del APRA, pensando que era un guion sobre una serie de narcos. Antes de comprobar la verdad, todo que equipo de Netflix se contactó con la Casa del Pueblo para comprar de inmediato a tan valiosa serie, pero el secretario del partido les explicó que no había ningún guion.

Luego de la desilusión, el CEO de Netflix propuso hacer la serie de todas maneras, al estilo de Pablo Escobar, ya que “Alan García puede ser el nuevo ‘Padrino’, se los garantizo”. Sin embargo, los apristas, un poco sonrosados, decidieron seguir oponiéndose, pese a que había mucha plata de por medio; es decir, les costó mucho negarse y despreciar los millones.

Tanto el CEO de Netflix como los demás guionistas no se han rendido. Esperan que los apristas ‘aflojen’ de alguna manera y para ello están subiendo la paga. Mientras tanto han observado que la campaña de los otros candidatos también es interesante.

“Hay un alcohólico mitómano que de pobre pasó a ser presidente del Perú. El otro es un militar que antes de ser presidente se alzó en armas y aprobó la matanza de policías nacionales. La otra historia es de la hija de un japonés que niega una dictadura de diez años e intenta ser presidente de la mano de su hermano con retardo. Otra, de un hombrecito que logró tener dinero fundando un centro de estudios y estafando a sus alumnos”, dijo el CEO.

“La otra historia gira entorno a un estadounidense millonario que se cansó de que lo gobiernen los nativos peruanos y lanzó su candidatura usando los íconos indígenas como el animalito llamado cuy. Finalmente, el APRA, la historia de narcos, asesinos y ladrones que pretenden tomar el poder por segunda vez, al estilo de Los Soprano, los Tataglia o los mismos Corleone”, dijo el CEO de Netflix. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!