Compartir
Netflix reemplazará House Of Cards por el canal del Congreso peruano

Netflix reemplazará House Of Cards por el canal del Congreso peruano

Agencias KK.- Aún se desconoce el nombre de la nueva serie pero ha trascendido que se barajan los nombres de “Wasinaipes”, “Peruvian Horror House”, “Bale Berga la Bida”, “73 Reasons Why” y “Tu Mamá Calata”.

La popular cadena de series y películas online ya no hará la siguiente temporada de la serie favorita de opinólogos caseros y en su reemplazo pondrá partes de las transmisiones que realiza el Kanal del Kongreso ya que, al igual que la serie, hay casos de alcoholismo (léase Rolando Reátegui y Alejandra Aramayo), robos, hurtos, asesinatos, tráfico de influencias, autoridades blindadas, jueguitos bajo la mesa, sexo, drogas y todo lo que se puede esperar de una producción exitosa.

Se supo que los productores de Netflix piensan incluir detalles escabrosos y sabrosos de los 130 congresistas y sus principales líderes, es decir, Keiko Fujimori, Verónika Mendoza, César Acuña, Alfredo Barnechea, entre otros, con lo que se aseguran los guiones adecuados para tener harta cochinada política y politiquera en cada uno de los capítulos que serán transmitidos a partir que se pida la vacancia presidencial de PPK.

Por otro lado, Netflix ya viene grabando la siguiente temporada de la serie Narcos y ha tomado como ejemplo la vida de los apristas y, sobre todo, de Alan García, que hasta el momento viene resultando ser más capo que Pablo Escobar. Los guiones están a cargo de un equipo comandado por Joaquín Ramírez y Carlos Basombrío (quien aporta datos exactos y muy precisos de cómo actúa la policía para no capturar a los peces gordos del narcotráfico).

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!