Compartir
Nikola Porcela no respondió ni una pregunta en el programa “¿Sabes Más que un Niño de Primaria?”

Nikola Porcela no respondió ni una pregunta en el programa “¿Sabes Más que un Niño de Primaria?”

"Juat?"
«Fueron preguntas muy complicadas»  Mencionó a la prensa.

El famoso y musculoso combatiente de reality show, Nikola Porcela Alberti, fue invitado a participar al programa “¿Sabes Más que un Niño de Primaria?” que conduce Bruno Pinasco, y vaya que causó sensación.

Las graderías del programa concurso de América Televisión estaban abarrotadas de exfanáticas de One Direction, y ahora confesas discípulas del guapo Nikola, que fue acompañado de su séquito de manicuristas, pedicuristas, masajistas, maquilladores, concubinas y maestros del tai-chi. Brunito Pinasco lo abrazó efusivamente dándole la bienvenida, derramando una lágrima de emoción pues el conductor dijo que Hollywood no es nada, a comparación de la figura de Adonis de Nikola. Automáticamente, Bruno colgó una foto de él y Nikola es su concurrida cuenta de instagram.

Después de la presentación de los auspiciadores del programa y de los niños que retarían al popular guerrero, Bruno llamó a un pequeño de 6to grado de primaria y formuló la pregunta: “¿Qué es una mujer descarriada?”. Pasados unos segundos ambos dieron su respuesta. Nikola dijo que una mujer descarriada es una dama que no tiene carro, y el niño echó a reír. Entraron varios guardias de seguridad y molieron a palos al pobre niño con un bate de beisbol, lo expulsaron del set y no se sabe más de él.

Bruno procedió a llamar a un niño de 3er grado de primaria, pues tenía que ponerla más fácil para que el fortachón guerrero pudiera contestar algo correcto. Y se preguntó el tema de historia universal: “¿Qué tipo de profesión ejercían Leonardo, Rafael y Miguel Ángel?». Nikola, ni corto ni perezoso y con la emoción del ganador levantó la mano y dijo que ellos eran tortugas ninja. El niño de 3er grado de primaria sufrió en ese instante un derrame cerebral ante tanta brutalidad junta.

Ya con tremendo roche encima, Bruno Pinasco llamó a un niño de educación inicial, sección patito, para que compare conocimientos con el invitado de turno. Así, se lanzó la pregunta: “¿Qué palabra sigue después de tres, dos, uno?”. Nikola, ahora muy seguro de sus conocimientos adquiridos durante toda su vida, respondió que después de tres, dos, uno… sigue… “ESTO ES GUERRA”.

Finalmente, Nikola se llevó el jugoso premio de 20 mil soles pero no por contestar correctamente, sino que eso es lo que cobra por aparecer en televisión. Hemos querido entrevistarlo pero nos cuesta como 800 dólares y perder nuestra virginidad. Estamos dispuestos a hacerlo pero no tenemos el dinero. Se aceptan donaciones.

Y tú ¿eres cobra o león? Porque burros hay muchos.

Facebook Comments

Advertisements

1 Comentarioen este Artículo

  1. George Camargo

    Y para colmo….cobra este unineuronal…………….

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!