Compartir
Nicolás Maduro espera que gane Keiko para no ser el único ligado a corrupción y dictadura

Nicolás Maduro espera que gane Keiko para no ser el único ligado a corrupción y dictadura

Quiere solidaridad. Cansado de que le digan el dictador de Sudamérica, o que liguen a Venezuela siempre con corrupción, desgobierno y militarización, el presidente del mencionado país ha manifestado entre sus allegados su deseo de que Keiko Fujimori gane las elecciones del 2016 en Perú para que no digan que es el único con tradición totalitaria.

Nicolás Maduro, discípulo a medias de Hugo Chávez y dle Dr. Dolittle, hizo esta confesión en una cena de la mañana con sus asesores. La intención, según él mismo, es desviar la atención a otros países porque ya está cansado de responder ante la prensa sobre si en Venezuela hay dictadura o no, “solo porque hacemos lo mejor para todos sin consultar a los que seguro se opondrán”.

Maduro también dijo que le fascina la idea de que Keiko y Alan García vayan a segunda vuelta porque ambos también están ligados a la corrupción, y eso le beneficiaría porque “cualquiera de los dos es más ladrón que todos los gobernantes venezolanos juntos”. Aunque, finalmente dijo que le conviene Keiko por eso de la militarización de la política y todos los poderes del Estado.

“Me conviene Keiko porque así la prensa capitalista ya no me molesta a mí ni a la memoria sagrada de Hugo Chávez que revolotea en mi jardín. Y que quede claro que en Venezuela hay una democracia que durará mil años. ¡Viva el chavismo!”, afirmó mientras daba de comer a un periquito.

Finalmente, dijo que pronto dejará a otro político el Gobierno porque “estoy cansado y sería bueno no concentrar el poder. Por eso dejaré el mando al primero que me traiga un trabajo honesto en el Gobierno o al que me traiga papel higiénico para un mes. ¡Ajá! ¡Cayeron en la broma! Soy bueno, ¿no?”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!