Compartir

Niño que hacía cola en el primer Gobierno del APRA por fin compró azúcar

(Agencia MUC) ¡Por fin lo logró! Por más de 30 años, José Alberto Zavala, hizo cola frente a una bodega para comprar un kilo de azúcar para poder endulzar sus esperanzas de un Perú mejor (lamentablemente luego llegó Fujimori, Toledo, Alan otra vez y Nadine Heredia). Hoy, 15 de enero de 2014, al fin le tocó su turno y pudo dejar la cola en paz.

A las 9 de la mañana las puertas de la bodega ‘Niñito Jesús de Praga y sus amiguitos’ comenzó a atender al público y José Alberto, muy emocionado, cruzó el umbral de la felicidad y sus ojos se llenaron de lágrimas cuando fue atendido. “Fue locazo poder comprar azúcar luego de tres décadas haciendo mi cola, es un sueño hecho realidad, claro, sigo odiando a Alan por pendejo, pero hoy soy feliz”, dijo mientras intentaba cambiar 5 millones de Intis por 20 céntimos.

El original tendero de la bodega no se encontraba presente ya que se está preparando físicamente para reclamar su pensión fonavista en una marcha que, como récord histórico, tendrá dos cuadras de recorrido. En su lugar se encontró a Don Pepe, uno de los hijos que logró sobrevivir al segundo gobierno de Alan García. Cuando José Alberto llegó a la barra de atención, soltó un grito triunfal y Don Pepe lo botó a patadas, fue hermoso.

Cabe señalar que José Alberto Zavala compraba azúcar con regularidad en la tienda del costado, ya que la bodega ‘Niñito Jesús de Praga y sus amiguitos” cerró en 1987 por culpa de la hiperinflación y justo hoy volvió a abrir sus puertas porque Don Pepe recibió un préstamo para poner su propia tienda, igual que su papá fonavista. Ya no seguiremos informando sobre este caso porque a nadie le importa.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. ????????????????????????????????????????

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!