Compartir
Niño sanisidrino cruza la Javier Prado y sus padres lo declaran desaparecido y zombi peligroso

Niño sanisidrino cruza la Javier Prado y sus padres lo declaran desaparecido y zombi peligroso

Ya no lo quieren de vuelta. Un niño de San Isidro, de iniciales LOL, cruzó por error la avenida Javier Prado con el fin de recuperar su pelota de rugby, pero al llegar a Lince no supo cómo regresar y se teme que lo secuestró una horda de no contactados o unos seres similares a los que aparecen en The Walking Dead.

Al respecto, Madeleine Prescott Brescia de Linch, madre del menor de 11 años, contó que lo único que se ve en cámaras es a su príncipe cruzar con garbo esa congestionada avenida y cuando este llega a Lince todo se hace oscuridad. “Incluso parecía que habían truenos en esa lejana aldea. Yo creo que ya lo mordieron y se ha convertido en un zombi, my god. Y de seguro viste con ropa ancha y usa gorro con su nombre en la viscera, ¡shit!”, dijo sollozando la noble dama mientras sus amigas la consolaban en el lobby del Country Club.

Al consultarle a su padre, George Linch McPerston, sobre la desaparición de su hijo, nos contó que lamentablemente no estaban el mayordomo ni el jardinero para ayudarlo a recuperar su pelota ya que el primero estaba presidiendo una conferencia en Austria y el segundo andaba comprando tulipanes dorados en Holanda.

“Esperamos un par de horas para recuperarlo, pero la verdad es que ya lo damos por desaparecido. De repente, como dice mi cónyuge, ya es un zombi porque lo mordieron por Risso o algún chifa de esa callejuela llamada Arenales”, dijo el padre mientras compraba acciones en la Bolsa de Alemania.

Hasta el momento no se sabe nada de LOL, pero la familia ha mencionado que se resignarán porque “aunque regrese vivo seguro regresaría cantando reguetón, bailando perreo o esas cosas que hacen los seres que habitan en ese mundo de oscuridad”.

Para evitar una mala experiencia, la familia además anunció que se mudará a Europa el próximo fin de semana. “La idea es olvidar esta tragedia y evitar que, si mi exhijo regresa, llegue a la misma casa y nos contagie alguna enfermedad tropical”, sostuvo el padre con entereza. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!