Compartir
No darle Like al estado de tu novia podría ser catalogado como “violencia de género”

No darle Like al estado de tu novia podría ser catalogado como “violencia de género”

 

El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes) informó hoy en conferencia de prensa que mantiene su lucha contra los malditos machistas abusivos y “los atacaremos en todos los frentes para que el sufrimiento femenino se detenga”.

Por ello, han enviado una propuesta al Congreso para aprobar la Ley 3578-2014-PCM, “Ley contra los abusos del macho en el ámbito digital”, en cuyo artículo 8, señala que “Hombre que no le dé like a los estados de Facebook de su enamorada, novia o esposa, podrá ser denunciado por abuso sicológico que podría generar traumas severos en la fémina que se esfuerza por expresar lo que siente ante una comunidad que no espera nada de ella”.

Si bien el Mindes es famosa por proponer leyes de este tipo (como la “Ley que obliga a los espacios públicos tener baños exclusivos para mujeres, mujeres con hijos, mujeres embarazadas, mujeres que no saben qué tienen, mujeres que no quieren que las comprendas sino que solo las quieras y mujeres que te digan que no tienen nada a pesar que lo tienen todo”), algunos gremios como Macho Peruano que se Respeta, han cuestionado este proyecto de ley.

“Consideramos que el Mindes debe irse a cuidar a sus hijos y dejar que las leyes las propongamos nosotros porque un país dirigido por mujeres no es lo normal. Las mujeres son malas conductoras y si al país se le baja la llanta estaríamos perdidos porque ellas solo quieren nuestra bileltera. ¿Entienden?”, expresó el gremio que actualmente realiza gestiones para convertirse en una ONG.

Hasta el momento, el proyecto de ley aún no es discutido, pero ya ha generado el rechazo del grupo fujimorista, ya que siempre ha considerado que “la mujer ha nacido para servir al hombre o para ser estirilizada. En todo caso, para ser electrocutada”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Arturo Ramos

    jajajja genios <3

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!