Compartir
No publica foto del primer día de clases de su bendición y lo acusan de mal padre

No publica foto del primer día de clases de su bendición y lo acusan de mal padre

Agencias ESCUL – Las denuncias por abandono de hogar no se hicieron esperar para un recurrente y asiduo usuario de FaceBook quien no tuvo tiempo de tomarle una foto a su menor hijo y colgarla en la red social justo hoy que se inician las clases para colegios particulares. Otras acusaciones son las de “padre desnaturalizado”, “machirulo insensible” y hasta de “potencial pedófilo invisibilizador de su hijo”.

Por lo pronto, la esposa del hombre cuestionado ya está solicitando los papeles para el divorcio incluyendo la castración química. El menor de edad, hijo del maldito desgraciado, ha sido víctima de bullying en su escuela por parte de sus amiguitos y hasta de su maestro, consideránadolo huérfano de hoy en adelante; esto ha motivado que el pobre niño invisible prepare una lastimera carta para enviarla al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables con copia al MIDIS.

Varias autoridades y personajes públicos han puesto el grito en el cielo al enterarse de este desgarrador suceso, Yeni Vilcatoma considera que el papá del niño es chileno, Yesenia Ponce contó que a ella siempre le tomaban fotos antes de ir al colegio, Vizcarra no dijo nada porque se está haciendo una corona, Alan García manifestó que él sí publica en FaceBook, otros no, y finalmente Kenji ofreció sus naranjas para la lonchera escolar.

La comunidad internacional también está sorprendida e indignada con este hecho y le han pedido a Mark Zukerberguertieg que construya un muro entre ese hombre y su familia. Finalmente, el susodicho padre, encerrado en la carceleta del Ministerio Público, ha manifestado que Claro es una mierda, que él sí tomó la foto pero el internet no le funcionó… ¡JA! A otro hueso con ese perro, maldito desgraciado, ojalá te pudras en la cárcel y Dante te haya separado un círculo en el infierno.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!