Compartir
Nueva administración encontró sauna, sala de masajes y hamacas en Municipalidad de Lima

Nueva administración encontró sauna, sala de masajes y hamacas en Municipalidad de Lima

En la mañana, las redes sociales y el mercado mayorista de Santa Anita ardieron luego de la noticia sobre el hallazgo de una discoteca en pleno Palacio de la Juventud de Los Olivos (donde encontraron condones, sofás cama, droga, armas de fuego y discos de Julio Andrade). Sin embargo, esto solo habría sido la punta de un iceberg en todas las comunas limeñas.

Resulta que la nueva administración de la Municipalidad de Lima, liderada por Luis Castañeda Lossio, asegura que encontró dentro de dicho palacio nada menos que un sauna, salas de masajes, yoga, acupuntura, jacuzzi, dos salas con hamacas, 20 puffs, una piscina y hasta una poza de relajamiento como en Churín. “Todo habría sido para quitarle el supuesto estrés a la ex alcaldesa Susana Villarán”, señaló la vocera del mudo, Patricia Juárez.

“Tenemos indicios además de que bajo tierra haya una sala de camarotes, cuatro Play Station, una sala de cine, además una mesa para póker, dos mesas de billar y una piscina temperada. Posiblemente la piscina no fue usada jamás porque el equipo de Susana Villarán tenía pereza de usarla. Cuando descubrimos el sauna, encontramos al regidor Rey de Castro tomando su siesta de 10 a 1 de la tarde”, agregó Juárez mientras salía del municipio con una carretilla sin dejar ver el contenido.

Sobre otros municipios, trascendió que en la Municipalidad de Barranco encontraron una hectárea de sembríos de marihuana y una fábrica de bicicletas con canastilla. Por su parte, en la Municipalidad del Callao se encontró un túnel que va directo al Down Town; en la Municipalidad de Comas se hallaron escobas y camiones de basura escondidos y asustados; en la Municipalidad de Chorrillos se halló a la familia, empelada y el perro del alcalde, y así varios hallazgos que pronto revelaremos. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!