Compartir
Nueva aplicación te permite saber si tu nieto ya comió y si está bien abrigado

Nueva aplicación te permite saber si tu nieto ya comió y si está bien abrigado

Se acordaron de las nonas. Por fin, un grupo de nerds sin vida creó la aplicación “Cuida a tu Nieto”, un sistema que puedes instalar en tu celular para saber si tu nieto ya comió y si está lo suficientemente abrigado.

El sistema es muy sencillo. Cuando tu nieto llegue el domingo a dormir a tu casa, porque sus viejos no lo dejaron entrar porque se metió una borrachera de los mil demonios, sacas su celular, instalas el programa y listo. Lo demás corre por la cuenta de los nerds.

“Nosotros nos encargamos de llamar el nieto para preguntarle si de verdad comió y si está abrigado. Si nos miente, mandamos las conversaciones de Wasap con la trampa a su enamorada, o publicamos sus fotos en el Scarlet en su grupo de Facebook, nosotros no jugamos”, dijo Gigio Jiménez, un gordito egresado de Ingeniería de Sistemas de la UNI.

“A cambio de la información, la abuelita nos depositará 100 dólares. Y como sabemos que las abuelitas desembolsan lo que sea por sus nietos, normal, como las huevas, no tenemos sentimiento de culpa. Total, tendrán una abuela contenta y un nieto cuidado”, agregó el genio de treinta y cinco años que vive en la casa de sus padres.

“Finalmente, si el nieto no está abrigado o si no comió, nosotros tenemos sistemas de extorsión para que coma y se abrigue de inmediato”, finalizó en nerd con barros en el rostro. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!